Hay cosas que no se cuentan y mueren en los corazones...

domingo, 20 de mayo de 2012

Como olvidar

Debería existir una receta simple y sencilla para olvidar esos recuerdos que nos lastiman, que nos recuerdan lo que alguna vez tuvimos y perdimos, o que creíamos tener  pero que no lo cimentamos..
Algunas opciones podrían ser:
  •  Un golpe en la cabeza, que bloquee esa parte del cerebro donde se alojan los recuerdos, pero eso no tiene garantía, los recuerdos siempre estan en la mente... siempre...
  •  Otra forma sencilla sería sentarnos frente al televisor y convertirnos en zombies... pero eso tampoco garantiza nada porque aparecerá alguna escena de amor que nos recuerde lo que perdimos o nos identifique con el dolor...
  • Ignorarlos o simular que los ignoramos, eso serviría solo cuando usamos la "mascara de la felicidad" ante todos somos felices y dichosos, pero nuestro corazón sangra y el alma llora... y cuando estamos solos o distraidos dificilmente se dejan ignorar...
  • Buscar un clavo para sacar el otro... sembrar nuevos recuerdos sobre los existentes... será que hay como o nuevamente con esto empezamos las comparaciones de que el (ella) era asi o se portaba asi o hubiese dicho esto o hubiese hecho aquello....
  • Archivarlos, descubrir la manera de archivarlos y bloquear el acceso hasta que la herida cure...
No se sin todo esto funcione para ustedes (a mi no me funcinó) aun los tengo y siempre estarán conmigo porque aunque llore porque no se van a repetir, o me ría acordandome lo feliz que fuí, o maldiga por haberlos vivido o simplemente pasen por mi mente sin provocar ningún tipo de sentimiento, ellos SIEMPRE van a estar ahi... SIEMPRE... porque la persona que los dejó, que fue co-protagonista de esas escenas... ÉL... siempre estará en mi corazón... impregnado en mis sentidos, como parte de mi alma...

Mis ojos, mi corazón y mi alma lloran por no tenerte a mi lado... pero la esperanza es lo último que se pierde, nuesras almas se conocen de hace siglos y en esta vida estan destinadas a ser una sola... así es que mantengo mi fé y esperanza en el ser supremo (Dios) que hará nuestros caminos uno solo y se crearan nuevas escenas, más felices aún que al recordar las anteriores, solo reiremos por llorar por ellas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario